directorio y promoción de blogs

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Eco

- La habitación está obscura y la cama esta hecha.
- Si, aunque mi tío está acostado desde hace meses.
Es que no entiende el estudiante, el cuarto está ocupado pero mes con mes viene a preguntar: ¿No piensa que ya es hora de darlo en alquiler?
- Pero como voy a rentar un cuarto, donde ya vive alguien- respondo automáticamente.
- No habla, no se mueve ¿cree que aún siga ahí?
- Mi padre lo cuida y yo lo visito en las tardes
- Pero si el cuarto se siente frío, es hora de rentarlo- insiste
- Venga el próximo mes o búsquese otro lugar
- Me gusta este, es chiquito y privado, cerca de mi escuela, pero ya es hora - se da la vuelta.
Su cuerpo esta allí, como puede él negarlo, lleva meses allí, sin hacer más que estar recostado. Ese es su cuarto, él nos necesita y para mi es costumbre verlo.

Mariana Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario